viernes, 4 de febrero de 2011

Kokeshi con sorpresa :)

Hola a tod@s:

Hace unos días tenía que hacer un regalo y quería que fuese algo original, me puse a crear y nació esta kokeshi:
 Me gustó tanto que no tardé en hacer otra:

Las amigas que están relacionadas con el mundo de los amigurumis os preguntareis, ¿Pero qué tiene de original una kokeshi? Pues bien, estas muñequitas tienen sorpresa:
Si!!! Es una barrita de brillo para los labios!!!

Bueno parece que me he propuesto usar un gumi en cualquier ocasión, os traigo también una cinta métrica con cara de osito:
Espero que os guste mis nuevas creaciones. Pronto os mostraré más cosas.
Un abrazo

9 comentarios:

Mandrágora dijo...

Me acabas de dejar alucinada ¿quieres hacer un intercambio conmigo? me encantó la ideaaaaaa!!

Filipe dijo...

Que ideia genial, adorei! Faço-me tua seguidora pois gostei muito do teu trabalho.
Besos

Filipe dijo...

Há sorteio no meu blog, passa por lá e participa!
Besos

Shea dijo...

Qué originales, son preciosas las kokeshis y el oso muy bonito. un besazo

Amigurumi-ando dijo...

Como ya te dije por el foro ..me encantan,pasate por mi blog tienes un premio
http://amigurumi-ando.blogspot.com/

MoniCotes dijo...

tienes un premio en mi blog ^^
http://monicotesamigurumis.blogspot.com/2011/02/premios-o.html

Reichel dijo...

Que moneria!!!! son preciosas y una idea genial ;)
sigue asi.

un besote

Isa dijo...

acabo de encontrar tu blog y ya te sigo porque tienes unas cositas que me encantan. un saludito, isa.

Carmen dijo...

Hola lurdhst, soy Perlita y vengo a visitarte desde nuestrosgumis. Me ha encantado tu blog, haces unas cosas preciosas. La coquesi pintalabios es una pasada, me acabo de enamorar de ella :) Ya tienes una seguidora mas. pasate por mi blog cuando quieras, se llama La brujita tejelotodo. Un saludito

Publicar un comentario