martes, 2 de noviembre de 2010


Bueno, llevo ya tiempo sin actualizar pero no he estado quieta. Hice algunas cosillas, aqui os dejo las fotitos para que veais. Me faltan muchos que no les saqué fotos aun y otros que ya estan con sus dueñas y se me olvido sacarles foto  (soy un desastre :)).

Estos gumis los hice para un sorteo solidario. 




Este es el primer amigurumi con patron propio. Lo diseñe para el reto especial de halloween del foro de amigurumis. Si alguien quiere el patron solo tiene que pedirlo que se lo paso encantada :) .


4 comentarios:

Amigurumi-ando dijo...

Hola!!
Estan muy bonitos el conejito y el oso,y el fantasma ya lo vi en el foro y me parece muyyy gracioso,enhorabuena!

Besos

just_Mary dijo...

Son preciosas las cositas que haces! te sigo desde ya.

just_Mary
http://blythedreams.blogspot.com/

VERO dijo...

Hermosos tus gumis y muy bello tu Blog...tienes un Premio en mi blog que te esta esperando..
Que tengas una bella semana!!
Vero

www.veronikitascrafts.blogspot.com

MARA dijo...

Hola wapa, yo también pertenezco al foro de los amigurumis y gracias a el te he conocido, te sigo y te invito a mi blog.
BESITOS,MARA

Por cierto qué bonitas las cositas que haces.

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Publicar un comentario